En los tiempos que corren, resistir a las grandes cadenas alimentarias es todo un reto. Esto lo saben muy bien los propietarios de las carnicerías Sarnago, Tito y Alfredo, quienes han sabido conjugar tradición y artesanía a la hora de elaborar sus productos de gran calidad desde que el negocio familiar echara a andar en 1962. Y es que la utilización de materias primas de la tierra , con denominación de origen navarro, y la confianza depositada por su clientela de Tafalla y la comarca, han sido las claves del éxito de esta empresa que cuenta con tres establecimientos en la ciudad: calle Mayor 30, Túbal 23 y Beire 13. Además, hay que sumar la reciente apertura de una carnicería en Pamplona, en la calle Iñigo Arista número 22 del barrio de Iturrama.
“Estamos muy contentos con la acogida que estamos recibiendo en Pamplona. Nuestro objetivo es seguir dando un trato personal con productos de primerísima calidad, cuidando a nuestros clientes y apostando por el comercio local. Gracias además a quienes acuden cada día a nuestras carnicerías y al trabajo de las personas que componen el equipo de Sarnago, tanto en Tafalla como en Pamplona, podemos seguir creciendo y atendiéndoles de manera personalizada”, indica Tito Sarnago, uno de los propietarios.
En sus instalaciones un equipo profesional compuesto por nueve personas elabora artesanalmente embutido casero, txistorras, precocinados, hamburguesas o empanadas. Además ofrecen todo tipo de carne con DO Navarra de granjas de la zona, así como quesos o productos de proximidad.
Utzi erantzuna