La Mancomunidad de Residuos Ribera Alta continúa con sus actividades de sensibilización también durante este año 2017. Entre los actos organizados para esta campaña se encuentra la actuación del televisivo “Mago Tután”, que visitará los colegios de las nueve localidades que componen nuestra Mancomunidad explicando los beneficios del reciclaje a través de la magia.
Esta campaña en concreto comenzó el pasado viernes en el colegio de Marcilla y se prolongará durante los meses de mayo y junio en el resto de colegios realizando dos sesiones en cada uno de ellos. Una para los niños de infantil y otra para primaria. Además, la Mancomunidad continúa recibiendo las visitas de colegios, asociaciones de mujeres y jubilados e instituciones para visitar la planta de envases de Moratiel. Una planta que recibe los envases de todas las mancomunidades de Navarra excepto los de aquellas que tienen planta propia.
Con la llegada del verano, la Mancomunidad trasladará sus actividades como viene siendo habitual a las piscinas de sus localidades donde se continuará con la sensibilización en materia de reciclaje a través de juegos y concursos.
Utzi erantzuna