En pleno Casco Viejo de Olite / Erriberri, en la Rúa del Fondo, se encuentra el Asador Sidrería Erriberri, un establecimiento que atesora 20 años de experiencia en los fogones, y que vive actualmente un cambio generacional, toda vez que Andoitz Delgado, hijo del propietario Javier Delgado, ha tomado las riendas del negocio.
Andoitz se ha criado entre fogones. Su pasión por la gastronomía le llevó a cursar estudios de cocina, y cuenta ya con varios años de experiencia como cocinero. En sus propias palabras, los seis meses que pasó en el Parador de Olite le han servido como una experiencia inolvidable. Su oferta pasa por platos de cocina tradicional a los que ha decidido dar “una vuelta” a través de elaboraciones y texturas que trascienden la cocina habitual de la zona.
Su propuesta gastronómica pone el foco en los productos frescos y de temporada, con verduras, pescados y carnes a la brasa que a buen seguro harán las delicias de quienes decidan probar su carta. Su proveedor de carne, procedente toda ella de la localidad de Zabaldika, se esmera en ofrecer calidad y cercanía en su producto.
En el Asador Sidrería Erriberri tienen un objetivo muy claro: hacer que la gente disfrute con sus platos. Y lo consiguen, sin duda, gracias a su cercanía, a su trato familiar, y a su dilatada experiencia.
No dudes en acercarte y conocer su propuesta gastronómica.
Rúa del Fondo, 1ªA
Olite / Erriberri
948741119
www.asadorerriberri.com
Deja un comentario