La carnicería de Vicente Olcoz, ubicada en la calle San Pedro 11 bajo de Tafalla, cumplió en diciembre 32 años. Junto a su mujer Marimar Izura y Arantxa Espinal, ofrecen a sus clientes los mejores productos, frescos, de calidad y a buen precio.
Hace siete años en el establecimiento se llevó a cabo una reforma integral, para así atender mejor a su clientes, en unas instalaciones impecables, diáfanas y modernas que permiten mostrar el amplio género del que disponen con más de 250 referencias.
Ofrecen carne de todo tipo y de máxima calidad, también salchichas, hamburguesas, empanados, embutidos o la txistorra tafallesa que tantos reconocimientos ha cosechado y que tiene gran acogida entre la clientela. Entre sus especialidades se encuentra la carne rellena. Además, tienen productos de conservas y vinos navarros.
“En general funciona todo tipo de producto y nuestros clientes salen satisfechos. Con tantos años de experiencia a nuestras espaldas contamos con clientes de toda la vida, habituales y fieles del barrio”, explica Vicente.
Ofrecen un trato personal y aconsejan sobre sus productos o cuáles pueden ser los que más adecuen a sus necesidades.
Deja un comentario