El centro fisioterapia y osteopatía Diego Esquíroz cuenta desde octubre con un ecógrafo que permite valorar lesiones músculo-tendinosas (ligamentos, tendones, músculos, calcificaciones, etc.) con mayor precisión. Además, según el tipo de lesión, esta puede tratarse con electrólisis percutánea miotendinosa con la ayuda del ecógrafo. Esta aparatología está dando muy buenos resultados en lesiones crónicas como tendinitis o roturas musculares y de fibras.
Esta es una de las mejoras continuas que ofrece el centro que lidera Diego Esquíroz, quien se encuentra en una formación constante para incorporar nuevos servicios que mejoren la salud de los pacientes.
Este tafallés, diplomado en Fisioterapia y con máster en Osteopatía, además de numerosos cursos, atiende con una tarifa económica y en horarios flexible de mañana y tarde (con cita previa) en la céntrica calle Santa Lucía nº 2 bajo. En un primer momento, Diego Esquíroz, realiza un valoración y un preciso diagnóstico para después llevar a cabo un tratamiento en profundidad, en distintas sesiones, dependiendo de la dolencia y necesidad del paciente.
En el centro se solucionan dolores musculares y tirones, dolores cervicales, contracturas, lumbagos, lesiones deportivas, rehabilitación post quirúrgica, problemas respiratorios, vértigos, ansiedad, mareos, dolores de cabeza…
Muy bueno!