Las cuotas de los socios, sin embargo, irán a parar a las arcas municipales
En diez días, el Polideportivo Municipal de Artajona pasará a gestionarse por manos privadas. El Pleno aprobó el miércoles adjudicar por un importe de 11.800 euros la gestión de las instalaciones a una de las siete propuestas presentadas a tal efecto. La ganadora, una vecina de Artajona, obtuvo 94,47 puntos de los 130 posibles. El Consistorio priorizó la parte técnica (cuyo valor máximo era de 70 puntos) a la económica (de hasta 60 puntos).
A partir de ahora, por tanto, una persona se encargará de las labores de limpieza, a la par que ejerce de conserje y se ocupa de controlar los accesos.
Los ingresos provenientes tanto de las cuotas de asociados como de las entradas, sin embargo, irán a parar a las arcas municipales.
Hasta ahora el Club Deportivo Zumadia, que aglutina a federados en pelota, fútbol sala o baloncesto, era quien se hacía cargo de su administración. “Durante los últimos diez años se ha quedado con el dinero de los abonos a cambio de gestionar las instalaciones, pero a finales de año nos comentaron que estaban cansados y que querían dejarlo, así que decidimos adjudicar esta tarea y de paso ayudar a una persona ofreciéndole un trabajo”, comenta la alcaldesa, Beatriz Mendía.
Con una superficie construida de 2.016 metros cuadrados, este polideportivo se inauguró en 2001 y consta de una pista, un frontón y una zona de vestuarios.
Deja un comentario