
Elena Rial en la presentación de la nueva añada y de la etiqueta del vino Homenaje
La diseñadora gallega, Elena Rial, ganadora de la pasarela de los jóvenes diseñadores Ego Fashion Talent–Madrid Fashion Week, ha sido la encargada de vestir la nueva añada de los vinos jóvenes Homenaje banco y rosado 2016 de Bodegas Marco Real (Olite/Erriberri) que en su octava edición, una vez más, apuesta por la creatividad de los talentos más jóvenes para crear la nueva imagen de su vino
Elena Rial ha introducido el elemento floral, muy presente en su colección, en la etiqueta elegante, sencilla y con detalles muy precisos de cada flor.
HOMENAJE Rosado 2016, está elaborado con una selección de variedades con predominio de la Garnacha, es brillante y de color rosada con notas violáceas. Aromáticamente, predominan las notas frutales como grosella, fresa, cereza. En boca es equilibrado, goloso y untuoso. Mantiene la frescura de su recorrido dejando un post-gusto lleno de fruta.
HOMENAJE Blanco 2016 es un coupage de las uvas Viura, Chardonnay y Moscatel. De color amarillo pálido con reflejos verdosos y aspecto brillante. Intenso y complejo en aromas, con fruta tropical, fruta blanca y matices a hierba que le dan un toque r. En boca es suave, redondo y armonioso.
Deja un comentario