El pasado 2 de marzo un centenar de tafalleses y tafallesas gozaron de una soleada mañana con hermosas vistas a la ciudad en el monte de El Serrallo. Allí se plantaron alrededor de 250 arboles de distintas especies: arce campestre, almez, quejigo, encina y almendro. Tras haber terminado las labores de plantación disfrutaron de un merecido almuerzo.
Este sábado, para celebrar el día del bosque, volverán a plantarse árboles en “auzolan”, esta vez en la isleta del Ereta, entrando por la izquierda de la estación de tren.
Desde el Ayuntamiento de Tafalla animan a la ciudadanía a participar en esta actividad tan importante y gratificante, ya que con la participación de todos y todas podemos hacer que el entorno natural de la ciudad esté más cuidado y sea más saludable y bonito.
MÁS FOTOS AQUÍ
Deja un comentario