Isabel Sada abrió en diciembre de 2017 la herboristería Arcoíris en pleno centro de la ciudad del Castillo.
Esta olitense sufre una enfermedad degenerativa que le obligó a cuidar más su alimentación. Precisamente esa búsqueda de información sobre alimentos ecológicos, plantas medicinales o aceites esenciales fue la que le motivó a cambiar su rumbo profesional. “Productos como los que ofrezco en la herboristería, me han ayudado mucho en el tratamiento de mi enfermedad”, explica Isabel Sada. Licenciada en química y con máster en nutrición y dietética, decidió abrir su propia herboristería en la calle Mayor de Olite desde donde asesora sobre los productos más aconsejables para cada caso.
En ella se pueden encontrar plantas medicinales en todos sus formatos como infusiones, comprimidos, gotas o extractos, además de otros complementos alimenticios con oligoelementos, colágeno y otras sustancias de origen natural.
Cuenta con productos de cosmética natural y biológica de distintas marcas, sin origen petroquímico y con principios activos de origen natural como maquillaje, champús, cremas hidratantes o para el sol, desodorantes o spray antimosquitos.
Por otro lado, dispone de un córner de alimentación saludable con ingredientes ecológicos y adaptados para personas vegetarianas, veganas, diabéticas o con intolerancia al gluten. Destaca el vino, el aceite o la miel ecológica de proveedores de la zona, además de otros muchos productos como tofu, bebidas vegetales, pastas. También cuenta con productos destinados a bebés como leches, potitos y galletas.
Calle Mayor 33. Olite/Erriberri
Tel.: 640944494.
Deja un comentario