El Ayuntamiento de Peralta y sus patrocinadores convocan la primera edición del “Rally Fotográfico Villa de Peralta” en la modalidad de fotografía digital y constará de 6 pruebas.
Abierto a quien desee participar, el rally comenzará el sábado 18 de marzo a las 09:00h y finalizará el domingo 19 de marzo a las 13:00h. El punto de control y ayuda a participantes estará instalado en los bajos del Ayuntamiento.

La cuota de inscripción hasta los 16 años será de 4 € y el resto 7 €  que deberán abonarse en el momento de descargar o entregar las fotografías. Para ello deebrá enviarse un correo electrónico a rallyvilladeperalta@gmail.com con nombre y apellidos, localidad, teléfono móvil de contacto y categoría en la que desea participar. La organización del rally responderá confirmando la participación y comunicando el número de participante en cada una de las categorías solicitadas. También puede hacerse de forma presencial el sábado 18 de marzo entre las 09:00 y las 10:30h en los bajos del Ayuntamiento.