Con motivo de los trágicos acontecimientos acaecidos en nuestra ciudad, y a iniciativa del Club Baloncesto Tafalla, se ha propuesto a los Clubes Deportivos de la ciudad que la jornada de este fin de semana sirva de homenaje a Roberto y de reflexión para toda la comunidad deportiva de Tafalla, especialmente para los jóvenes deportistas que integran los clubes. Una vez recogida la opinión de los representantes de los clubes deportivos se declara para este fin de semana UNA JORNADA DE REFLEXIÓN Y DUELO EN MEMORIA DE ROBERTO REQUENA.
En todos los encuentros deportivos que se van a celebrar en Tafalla se va a guardar un minuto de silencio y algunos deportistas van a portar crespones negros en sus vestimentas en los encuentros fuera de la localidad.
El Patronato de Deportes también va a convocar a la comunidad de deportistas con el fin de preparar una serie de actos unitarios que sirvan de reflexión y homenaje a Roberto Requena.
Deja un comentario