Un videoclub en pleno centro de Tafalla. Tras el cierre de Tamborín, por jubilación, Itziar Salas está al frente del establecimiento que ha trasladado al Paseo Calatayud, bajo el nombre La casa de la Camona, el servicio que hasta entonces estaba ofreciendo en el barrio de San Isidro. “Tras su jubilación, Manolo Abínzano, me propuso quedarme con la tienda. Conozco el negocio y su funcionamiento, así que decidí lanzarme”, explica.
Últimas novedades en el videoclub
En una zona habilitada, cuentan con una amplia variedad de películas para todo tipo de público con las que poder disfrutar en casa. “Cada semana traemos películas nuevas y procuramos que los estrenos lleguen lo antes posible”, explica Itziar Salas. Para poder adquirir películas es necesario un carnet de socio que puede hacerse en el propio establecimiento.
Además, disponen de todo tipo de chucherías, bebidas, helados y pizzas. También venden revistas, tarjetas de teléfono para llamadas al extranjero y pan del Horno Artesano de Tafalla.
Para la inauguración de La Casa de la Camona celebró una fiesta en el local, con dulces para los más pequeños y contó con la presencia de un mago tafallés.
Horario:
De lunes a jueves, y domingos, de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 22.00 horas.
Viernes y sábados hasta las 23.00 horas.
Deja un comentario