La asociación La Panueva ha emitido una nota de prensa dirigida a la opinión pública tafallesa y a los vecinos y vecinas del barrio para comunicar lo siguiente:
Este año pensábamos celebrar en las fechas previstas las fiestas del barrio que, al cumplir su décimo aniversario, estábamos organizando con más ilusión si cabe que en las pasadas ediciones. Sin embargo, la cruda realidad se impone y desde la junta de la asociación, dinamizadora y coordinadora de las fiestas, por unanimidad, hemos decidido suspenderlas y el beneficio de la lotería navideña que se emplea para su financiación, donarlo a la Cruz Roja tafallesa mediante una transferencia bancaria por importe de 2.000 euros.
Sabemos que las necesidades sanitarias y sociales son muy acuciantes en estos momentos y confiamos plenamente en el destino que esa institución sabrá darle a esa donación porque el trabajo que desarrolla lo avala.
Para concluir, entendemos que son momentos muy duros para toda la ciudadanía en general, y en particular para las familias de nuestros vecinos y vecinas que han perdido el pulso de la vida durante estos días. Hacemos nuestro su dolor por la desaparición de los seres queridos, más todavía cuando se dan unas circunstancias tan crueles que no permiten ni afectos ni despedidas. Desde la asociación les trasladamos el cariño y nuestras más sinceras condolencias.
El año que viene esperamos celebrar las fiestas por partida doble en la seguridad que sabremos disfrutar en comunidad de todas las actividades que nos unen como barrio y como pueblo.
Asociación La Panueva
Quiero daros la enhorabuena por vuestra iniciativa ,un aplauso muy grande ,a la Junta que tanto trabajais sin lucro
Que bonita decisión eso es tener el corazón muy grande a toda esas personas tan maravillosa que seguro que pronto esto pasara aunque tiene su tipo pero estoy segura que so por que las personas somos consciente así ira todo mejor un saludo para todos y a cuidarse