La empresa peraltesa Jofemar y el empresario Cipri Quintas han llegado a un acuerdo para fabricar la primera máquina expendedora de amigos, un ingenio que dispensa El libro del networking (Editorial Alienta) del que Quintas es autor y que ofrece todas las herramientas para cultivar la inteligencia relacional. La máquina se ha colocado en un restaurante de Alcobendas delque el empresario es socio.
La máquina expendedora de amigos es el modelo Vision, una solución integral de enorme capacidad y versatilidad que permite dispensar prácticamente cualquier tipo de producto. Cuenta con auto tests continuos de funcionamiento y con los sistemas de pago y seguridad más avanzados.
“La solidaridad forma parte de Jofemar y la máquina nos pareció una gran idea porque supone una vía innovadora de ayudar y de estar al lado de quienes deciden poner su granito de arena para conseguir un futuro y un mundo mejor”, explica el director comercial nacional de Jofemar, Juan Gutiérrez. Los derechos de autor de todos los libros vendidos se donarán a las Fundaciones del Padre Ángel, Irene Villa y Sandra Ibarra.
Deja un comentario