
Mikel Azcona
Este próximo fin de semana en el mítico circuito alemán de Hockenheim se disputarán las últimas carreras del campeonato correspondiente la Copa Audi TT con todo por decidir.
Coincidiendo también con la última prueba del campeonato de la DTM, el joven piloto navarro de 21 años, Mikel Azcona, tratará de traerse a tierras navarras el título de campeón para el cual parte con desventaja de cara a esta última carrera. La mala suerte en el circuito austríaco de Red Bull Ring le hizo perder el liderato del mundial, y no depender este fin de semana de sí mismo. A pesar de esta circunstancia las posibilidades del joven piloto siguen intactas, ya que además está en un momento excepcional, demostrando en las últimas carreras, ser el piloto más rápido y más en forma de la parrilla.
Aunque la temporada del falcesino ya ha sido un éxito por sus numerosas demostraciones del buen piloto que es, el joven y todo su equipo están convencidos de sus opciones y que se llevarán la victoria en esta última carrera, metiendo presión al líder del campeonato P. Ellis hasta la misma línea de meta.
Deja un comentario