La Obra Social “la Caixa” aporta una ayuda de 4.450 euros a la residencia de ancianos de Marcilla

Natalia Laparra, responsable sanitaria de la Residencia San Bartolomé, Maite Mangado Izurriaga, directora de la oficina de CaixaBank en Marcilla, y Mario Fabo Calero, alcalde de la localidad.
La Obra Social “la Caixa” ha concedido una ayuda de 4.450 euros a la Residencia de Ancianos San Bartolomé de Marcilla para la adquisición de 10 sillones articulados de relax que mejoren la calidad de la estancia de los ancianos usuarios.
La responsable sanitaria de la Residencia Natalia Laparra, ha mostrado el material adquirido a Maite Mangado Izurriaga, directora de la oficina de CaixaBank en Marcilla, y Mario Fabo Calero, alcalde de la localidad, en el transcurso de una visita al centro en la que también han participado Alberto Martínez de Espronceda y Cristina Sola Muerza, subdirector y empleada de la oficina bancaria.
Esta aportación está contemplada dentro de la Obra Social de cercanía que lleva a cabo CaixaBank para apoyar los proyectos locales a través de las 170 oficinas con las que cuenta en toda la Comunidad Foral. Así, en el primer semestre de 2016,.en la Zona Media de Navarra, se han aprobado ayudas para 35 iniciativas locales con una inversión total de 80.887 euros
Inaugurada en junio de 2003, la Residencia San Bartolomé dispone de 36 plazas, además de un servicio de estancia diurna.
s.
Deja un comentario