Esta nueva apertura ha supuesto la creación de unos cinco nuevos puestos de trabajo

De izda. a drcha. Félix Guindulain, Vicepresidente de la Corporación Jofemar; Carlos Saad, Director General Jofemar Brasil; Alexandre Cassis, Director Comercial Jofemar Brasil; Miguel Ángel Carrero, Director General Corporación Jofemar; y Edgar Saad, Jofemar Brasil.
El grupo navarro Jofemar, de Peralta, acaba de inaugurar una nueva delegación en Sao Paulo, Brasil, con la que la compañía pretende reforzar su presencia y las relaciones comerciales en el país, al mismo tiempo que optimizar sus servicios de venta, postventa y mantenimiento en la zona. Esta nueva apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo, en una estrategia que le ha permitido alcanzar una gran fuerza en mercados exteriores, con un porcentaje de exportación que supera el 55% de sus 37 millones de facturación anual.
Al acto de inauguración han asistido, por parte de Jofemar, el vicepresidente Félix Guindulain Busto y el Director General Miguel Ángel Carrero. Alexandre Cassis, Director Comercial de Jofemar presentó el proyecto Velántur Cars, una joint venture puesta en marcha con la empresa granadina Retrofactory para fabricar vehículos de lujo 100% eléctricos.
Las nuevas instalaciones de Jofemar Brasil están ubicadas en Sao Paulo. Con esta nueva apertura, cuenta ya con 4 delegaciones internacionales, que se suman a las cinco nacionales y a la amplia red oficial de distribuidores que tiene por todo el mundo. Una red, a su vez, en constante ampliación y mejora.
El objetivo del grupo para los próximos años es seguir creciendo, aprovechando las sinergias como grupo y consolidar la marca como un referente tecnológico en todos los sectores en los que opera.
Deja un comentario