La óptica Aros, situada en pleno centro tafallés, ofrece a sus clientes desde 1989 todo lo necesario para el cuidado y prevención de la vista. Además, disponen de una consulta de optometría con aparatos de medición con los que ofrecen un pronóstico y ayudan a mejorar la visión de quienes acuden a visitarles. Al frente del negocio se encuentran los ópticos Javier Iturralde y Teresa Valencia, con décadas de experiencia en el sector, que aconsejan qué tipo de gafa conviene a su clientela.
La Nueva Normalidad
Adaptándose a las condiciones propias de la crisis sanitaria, en óptica Aros han implantado un protocolo que garantiza la seguridad de su clientela. Además de la consabida obligatoriedad de la mascarilla, se ha colocado un mostrador a la entrada de la tienda para ofrecer a los clientes una atención personalizada sin que accedan al área interna del establecimiento. En esta área se llevan a cabo las graduaciones y las elecciones de montura, por lo que solo pueden acceder a ella las personas que acudan demandando estos servicios. De esta forma se garantiza su seguridad en un entorno libre de contagio.
Por otra parte, han instalado una máquina de desinfección por rayos UVA, similar a la que se utiliza en los laboratorios para la limpieza del material quirúrgico. En ella pueden desinfectar las gafas utilizadas por la clientela en tan solo tres minutos, y volver a colocarlas inmediatamente en los expositores, que por su parte permanecen cerrados para evitar su sobreexposición al contacto
Ven a conocernos a óptica Aros. Tu visión te lo agradecerá.
Calle Recoletas 1, Tafalla
Tel. 948 70 02 59
Deja un comentario