Desde julio de este año el tafallés Mitxelko Iriso regenta el antiguo taller de Marino Berrio.El taller se dedica a la reparación de maquinaria eléctrica y al bobinado. Arreglan motores normalizados y especiales, ventiladores, compresores de aire y de frio industrial, generadores, grupos electrógenos y bombas de riego, de piscinas y de achique, sumergibles, etc.
Bobinado .El servicio de bobinado es el más demandado. Únicamente existen talleres de este tipo en Pamplona y Tudela, por lo que en la actualidad con Taller Iriso se cubre así una necesidad para Tafalla y su comarca ya que “no es necesario desplazarse a esas ciudades para la reparación de pequeña maquinaria, sin la seguridad de cuándo podría estar lista”, explica Iriso. Las máquinas se pueden recoger en el cliente o traer directamente al taller.
Presupuesto sin compromiso .Tras el despiece, realiza un presupuesto sin compromiso para que el cliente “decida si quiere repararlo”. También se oferta la alternativa de sustitución por maquinas nuevas de primeras marcas: Siemens, ABB, Ebara, Prinze, etc.
Deja un comentario