Ayer, día de los inocentes, se celebró en las piscinas del Anaitasuna el tradicional trofeo de natación San Saturnino al que acudió el Club Natación Tafalla.

Imagen de archivo. Cedida
En las cuatro pruebas de 50 metros por la mañana, colocamos a dos de nuestros nadadores entre los mejores de su categoría para nadar por la tarde el 200 Estilos. En chicas, nuestra junior Natalia Carmen Resa hacía 33:96 en la mariposa, 35:90 en la espalda, 39:87 en la braza y 29:96 en el 50 Libre. Mejores marcas personales para Natalia que le supuso pasar a la final de la tarde con la tercera mejor suma de parciales. Ya por la tarde, en el 200 Estilos, terminaba en sexta posición con un tiempo de 2:48:49, confirmando el buen estado de forma que demostró hace dos semanas en Sant Feliú de Guixols.
La Zona Media vive una época para disfrutar en la natación. Gran mérito del equipo en general y de la espectacular generación de nadadores que tenemos, sobre todo teniendo en cuenta la compatibilización de dos especialidades: natación convencional y aletas.
El club natación Tafalla da frutos durante años con nadadores limpios y esforzados. Siempre en el candelero podemos presumir de grandes competidores!!!!