Ya son cinco los años que Rafael y Patricia, llegados de Zaragoza, decidieron abrir las puertas del restaurante La Muralla, en plena calle Mayor de Olite. Abierto todos los días de la semana desde las nueve de la mañana, con la única filosofía de tratar a todo el mundo por igual: que la gente venga, esté contenta y vuelva. Comida tradicional y casera en comidas, cenas, platos combinados, raciones, pintxos y bocadillos servidos por un personal amable y un buen servicio. Clientes habituales desde el primer día que empezó el negocio a funcionar, de los que ya saben cómo les gusta el café o si el vino lo prefieren más frío o más templado.
Cuentan con dos tipos de menús. El económico, que entre semana cuesta 10 euros y 15 euros los fines de semana. Y, para los paladares más selectos, el especial para compartir, con tres entrantes y un segundo a elegir. Entre semana cuesta 18,50 euros y los fines de semana 20 euros. Todos ellos con bebida y postre incluidos.
Especial de fiestas
Como cada año en fiestas, ofrecen un menú con siete primeros y siete segundos a elegir por 16,50 euros, bebida y postre incluido. Un precio más que asequible, para que todo el mundo pueda tener la opción de comer por ahí. Además, la barra llena de pintxos a 1 euro. “Intentamos hacer algo por el pueblo, no por ganar nosotros”, explican.
Texto: Violeta Bezunartea
Deja un comentario