Destinado a mujeres productoras
mujer-rural

Desde el Ayuntamiento de Tafalla y el Grupo de Acción Local de Zona Media invitan a participar en un taller con mujeres que trabajan en el primer sector, preocupadas por un entorno rural vivo y que contribuyen a una alimentación sana y adecuada a las necesidades de la comunidad. El taller será impartido por Ester Montero  en la Biblioteca de Tafalla el martes 24 ed enbero en horario de 17:00-20:00h. Habrá servicio de conciliación para aquellas mujeres que tengan hijos/hijas y quieran venir con ellos.

El objetivo “es conocer la situación y necesidades específicas de las mujeres que trabajan en el primer sector,  tener una perspectiva de la igualdad de género en el ámbito rural y agrario de Navarra, y extraer una serie de recomendaciones dirigidas a las diferentes administraciones y entidades de desarrollo rural que nos ayuden a avanzar hacia la gobernanza local y la soberanía alimentaria con igualdad de género”.
Para confirmar la participación enviar un mail a consorcio@navarramedia.org, llamar al teléfono 948740 739 o inscribirte en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/pIQoFIXG0fOd6Lpl1