Apenas un año después de que la brutal riada del mes de julio arrasara todo el terreno, las plantas ya lucen orgullosas sus flores en Viveros El Montañés. Su propietario, Juan Carlos Esain, atesora más de dos décadas de experiencia en el cultivo hortícola y de planta ornamental. Todavía recuerda, con cariño y agradecimiento, la ayuda recibida por parte de las personas voluntarias que se movilizaron en aquél memorable Auzalan del pasado año. Su aportación fue indispensable para poder a retomar la actividad económica de toda una vida después de la devastadora riada.
En el terreno, que cuenta con una extensión de 2000 m2, se pueden encontrar flores y plantas aromáticas, de temporada, hortícola, árboles y arbustos que además producen en los amplios terrenos de los que disponen. También cuentan con todo tipo de complementos como tierra, abonos o macetas, y mobiliario y elementos decorativos para el jardín o terrazas. Puedes encontrar sus instalaciones junto a la rotonda del acceso sur a Tafalla.
Viveros el Montañés también se encarga del asesoramiento y montaje de jardines. “Les explicamos cómo cuidarlo para que los propietarios o encargados puedan realizar el mantenimiento. Nosotros, desde el vivero, acudimos en ocasiones puntuales para realizar alguna actividad”, explica Juan Carlos.
Acuden a ferias y mercados de diversas localidades y se encuentran siempre en continua formación.
650 520 590 · viverostafalla@hotmail.com
C/Zaragoza s/n · TAFALLA
Deja un comentario