Por: Anónimo
Un toque de atención para esos profesionales de la electricidad que descuidan sus trabajos poniendo en riesgo innecesario a los viandantes. Esta foto sólo es una de las varias instalaciones que hay en el pueblo en malas circunstancias.
Debería de haber más atención a estos hechos que eviten lo que nadie quiere que pase. Tenemos un recuerdo no muy lejano un 14 de agosto.
Cuadros eléctricos de una farola sin puerta protectora y con una banda de plástico a modo de puerta, cables sueltos al alcance de personas. A ver si nos ponemos un poco las pilas en este sentido.
Nadie creo que pague por estos trabajos inacabados, si no más bien por su eficiente instalación, libre de todo tipo de riesgos. La foto de muestra es de una farola en el cruce de Paseo Ereta con calle Diputación.
Un cable suelto a la altura de cualquier criatura. No es de recibo.

Deja tu comentario