Bajo el lema “Hipokrisiari stop. No a la guerra, no a la OTAN no al fascismo” se está llevando a cabo en Tafalla una campaña de concienciación sobre el correcto análisis de la situación geopolítica mundial donde se ubica la actual guerra de Ucrania, que lleva librándose en forma de guerra civil desde 2014.

Dentro de esta iniciativa se celebrará hoy, jueves 24 de marzo, a las 19:00 una mesa de debate en la sociedad El Aguazón donde se plantearán los objetivos estratégicos que persigue esta guerra y la reacción o manipulación periodística entorno a este u otros conflictos mundiales a los que apenas se presta atención mediática.

CONCENTRACIÓN

Continuando con la campaña, el próximo miércoles 30 de marzo se celebrará una concentración contra la guerra bajo el lema “Tafalla herrien eta bakearen alde”. Será a las 19:30 en la Plaza de Navarra.