El calor está llegando antes de lo previsto y el cambio de armario es inminente, por lo que tenemos que asegurarnos que la ropa del año pasado nos sigue quedando bien.
Los bañadores y las chancletas se convertirán en prendas imprescindibles los próximos meses, por lo que si necesitas renovar tu armario, o simplemente quieres darte un capricho veraniego, visitar Aldo Deportes puede ser tu mejor opción.
Y es que este emblemático establecimiento, situado en el Paseo Ereta 3 de Tafalla, lleva vistiendo a los vecinos y vecinas de la Zona Media más de treinta años.
No es una simple tienda de ropa deportiva, sino que van más allá. “Buscamos que la gente pueda ponerse tanto un chándal como ropa o calzado más de vestir, más sport wear, y trabajamos con marcas que en su momento fueron novedad. Ir con ropa deportiva no está reñido con ir a la moda, y eso es lo que destaca a Aldo Deportes”, asegura José Antonio Sanz, fundador de este establecimiento.
“Nos adaptamos a las temporadas, por lo que ahora estamos recibiendo interesantes artículos veraniegos para todos los públicos, que esperamos que gusten”, matiza.
Si deseas hacerte con algún artículo, en Aldo Deportes te atenderán de forma personalizada en su tienda, cuyo horario es de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00h.