Pedro Rodríguez lleva al frente de su establecimiento en el número 15 de la calle Mayor de Tafalla 17 años, aunque muy pronto y debido a su volumen de trabajo, se trasladarán a otro local más grande en la misma calle. En todo caso, su experiencia no empieza ahí: desde hace casi cuatro décadas ejerce el noble arte de la costura, y conoce a la perfección los procesos y las composiciones de las pieles y tejidos.

Su establecimiento no es simplemente un taller de costura. Tal y como pone bien claro a la entrada, se trata de un espacio multi servicio, en el que se llevan a cabo labores de confección, de arreglo, de tratamiento, y de modernización de prendas. En Alessandro trabajan con todo tipo de material textil, destacando especialmente su conocimiento y labor en el mundo del cuero y de las pieles.

Aunque, sin duda, lo que más especiales hace a Pedro y Mila es su esmerado asesoramiento específico sobre las demandas de la clientela en cada una de sus prendas. Saben cómo hacerlo: su experiencia y su conocimiento les permiten entender los procesos y las composiciones de la ropa, y adaptar sus servicios para cumplir con las necesidades tanto del vestuario como de los clientes más exigentes.

Calle Mayor 15, Tafalla

Tel. 637481277