Es inevitable mencionar el Asador Erri-Berri si estamos hablando de comida típica Navarra elaborada con productos frescos y de temporada. Es un negocio familiar que lleva abierto desde el año 2000, y ahora mismo es Asun Jiménez quién está al mando de todo.
Fundamentado en el amor por la hostelería, en el Asador Erri-Berri ofrecen variedad de verduras, carnes y pescados Km0 para hacer a la brasa; desde vainas, hasta bacalao, costillas o entrecot. Sin olvidar la Txuleta Premium de la que disponen, según afirma Asun, “la mejor carne que hay en la zona”.
Y es que en Asador Erri-Berri hacen todos al detalle, ya que además de ser todo casero, las salsas y confituras que acompañan cada plato son producto de una elaboración delicada y entregada.
Ejemplo de ellos son la salsa de manzana, la del cordero al chilindrón, o mismamente todas las mermeladas que van en la base de muchos platos; como la de frutos rojos o la de membrillo.
De cara a fiestas de Olite han preparado un menú especial que consiste en un aperitivo de bienvenida, tres entrantes para compartir, y segundo a la brasa para elegir. El menú también incluye uno de sus postres caseros.
Su horario es de lunes a jueves y domingos incluidos de 13:00 a 16:00, después viernes y sábados de 13:00 a 16:00 y para cenar de 20:30 a 23:00. También tienen de redes sociales @asadorerriberri. Asun garantiza que se puede hacer reservas tanto online como llamando a los teléfonos 948 741 116 o 680 459 772.
Deja tu comentario