El Bar Txoko es otro de los locales que ofrecen cercanía y calidad a sus clientes. Ubicado en la placeta del Pasadizo del Txistulari, Josu, su dueño, presenta precios populares y buen ambiente para todo aquel que vaya a tomar algo.
Además de la clientela juvenil que frecuenta el bar todos los días a la hora del café, Josu asegura que “hay espacio y horarios para todo el mundo”. Asimismo, son los jóvenes los que a primera hora de la tarde ocupan la placeta que tanto los acoge y los mayores aquellos que llenan el interior del bar para jugar a las cartas. Los fines de semana también hay hueco para el “poteo” y toda esa gente que le gusta rondar de bar en bar.
Josu recalca el ambiente bueno y sano que se forma en su bar, así como la mezcla de edades y entornos que conviven respetuosamente de lunes a domingo. “Éste bar está abierto a todo el mundo, nunca ha habido problema alguno y espero que siga así”, afirma el hostelero.
El Bar Txoko está abierto todos los días de la semana exceptuando el miércoles, y abre temprano a las tardes y algún día a la mañana. De lunes a jueves cierra sobre las 23 de la noche y los fines de semana retrasa un poco el cierre hasta la 01:00 de la madrugada, aunque varía dependiendo de la gente que haya.
CALLE PASADIZO DEL TXISTULARI 3, TAFALLA
Deja tu comentario