La boutique Sweet Lolita cumple el próximo mes de septiembre cinco años en la tafallesa calle Mayor, y su propietaria Laura Lacunza no puede estar más satisfecha de su trayectoria durante este tiempo.

En Sweet Lolita se trabaja con un género muy especial y con un estilo poco convencional, lo que hizo que Laura pronto entendiera que tenía que tener presencia en redes sociales. Era necesario que la gente pusiera cara a las personas que había tras esas prendas tan novedosas.

Y sin duda ha sabido aprovechar el tirón que da internet: Laura hizo su primer directo durante el confinamiento, y gracias a su actividad online cada vez más gente de diferentes lugares fue conociendo Sweet Lolita.

Recientemente, incluso recibieron la visita de una clienta de Alicante que se acercó a la tienda para conocerla y para adquirir varias prendas.

El aumento de su comunidad ha hecho que sus ventas online hayan crecido rápidamente, hasta el punto que Laura tuvo que incorporar a Angharad Rubiera para poder satisfacer la demanda creciente. Ambas forman un buen equipo, natural y espontáneo, que transmite positividad en cada una de las publicaciones que comparten.

Si eres una mujer a la que le gusta verse bien, y que no se conforma con las convenciones, Sweet Lolita es tu lugar. Acércate a descubrirlo en la calle Mayor 19, Tafalla.

Sweet Lolita en las redes

WhatsApp y pedidos: 634 52 58 60

Facebook: Sweet Lolita Tafalla

Instagram: @sweetlolitatafalla