Con 80 años de historia, Confecciones Arbona se trata de uno de los establecimientos más antiguos de Tafalla; un negocio que además de sobrevivir al paso del tiempo y al cambio en los hábitos de consumo de los vecinos que habitan la localidad, se erige como el último bastión en este tipo tiendas.

Aunque actualmente está regentado por Jesús Arbona, desde sus inicios el local se ha centrado en la venta, y asesoramiento personal, de prendas de ropa a personas de todas las edades. Confecciones Arbona está ubicada junto a la Plaza del Mercado, un lugar privilegiado de la ciudad del Zidakos que tiene a la venta prendas de vestir de hombre y mujer, además de una sección dedicada a ropa laboral y sanitaria.

“Diría que nuestro punto fuerte principal es la camisería y punto para caballero, y blusas y prendas de punto para mujer. A eso, podemos añadir el trato cercano y directo. Por nuestra tienda han pasado varias generaciones de clientela con las que tenemos la suficiente confianza como para que se lleven las prendas a casa y se las prueben tranquilamente”, asegura Jesús.

Si deseas hacerte con alguna prenda, no dudes en pasarte por Confecciones Arbona en horario de lunes a viernes 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:45; sábados de 10:00 a 13:30.

Dirección: Escuelas Pías 2, Tafalla.
Teléfono: 948 700 130