Con un legado arraigado en la artesanía del vidrio desde su origen en 1989, Cristalería Eki se erige como un referente en la confección de productos artesanales en este noble material. Desde entonces, la empresa ha evolucionado continuamente, expandiendo su catálogo de productos y servicios para satisfacer las demandas cambiantes del mercado actual. Hoy en día es Tasio Aguerri quien lleva las riendas de este negocio familiar.

La versatilidad de Cristalería Eki se manifiesta en su capacidad para resolver diversas necesidades constructivas de edificaciones: soluciones en cerramientos exteriores para viviendas, oficinas, locales comerciales, etc y ofreciendo asesoramiento técnico para cada situación concreta de ahorro energético, control solar, seguridad y visibilidad. Para cerramientos interiores soluciones con vidrio de seguridad de suelo a techo, porches, escaleras, paredes o puertas de paso para separación de ambientes, siempre sin perder continuidad ni luminosidad.

Además, también realizan trabajos en barandillas de seguridad para escaleras y terrazas con diferentes soportes, así como mamparas, baldas y espejos de baño a medida, o estándar para ajustarse a cada rincón.

La tienda, ubicada en calle Madre Nicol 22, ofrece una exposición de los trabajos que han creado a lo largo de los años. Si estás interesado/a en ponerte en contacto con Tasio Aguerri, puedes hacerlo a través del teléfono 626436171.