Lalo Serrano y Ángel Jurío están de aniversario, y es que este 2024 cumplen 10 años desde que crearon Desatascos Zona Media. La empresa, instalada en Tafalla, da una solución inmediata ante cualquier problema en desatascos y limpieza de tuberías.

Además, cuentan con un servicio de filmación e inspección con cámara de televisión que permite la localización de arquetas ocultas y posibles problemas en las tuberías. La combinación de la experiencia que atesoran en otros sectores les permite realizar trabajos relacionados con la albañilería y la fontanería.

“Queremos agradecer el apoyo recibido, tanto de nuestros clientes como de otras personas que han confiado en el progreso de este pequeño proyecto. Nos sirve de aliento para poder seguir trabajando para que Desatascos Zona Media sea una apuesta segura en profesionalidad y calidad de los servicios que ofrecemos”, agradecen.

En cuanto a su carta de servicios, informan de que “trabajamos las 24 horas los 365 días del año proporcionando un servicio integral de diagnóstico, limpieza y mantenimiento de tuberías, sin olvidar los pequeños trabajos de fontanería y albañilería relacionados con este tipo de tareas. Además, somos especialistas en la detección y reparación de problemas relacionados con los atascos de tuberías en particulares, empresas y comunidades. En este sentido, el mantenimiento es fundamental para que no se produzcan sorpresas indeseadas”.

En cuanto a sus precios, Lalo y Ángel aseguran que al estar instalados en la Zona Media, sus servicios son más económicos ya que se evitan desplazamientos y kilometrajes. “Al ser la única empresa de este tipo en Tafalla, nos permite estar más cerca de nuestros clientes”.

CONTACTO
Felipe Gorriti 5, Tafalla.
Servicio urgente 24h: 696 260 603 – 948 702 402
Página web: desatascostafalla.es