El Sitio de la Panueva, situado en el número 2 de la calle Garínoain de Tafalla, se trata de un acogedor lugar donde degustar la mejor comida-fusión gestionada por Sandra y Carlos.

“Queremos que El sitio de la Panueva se caracterice por sus elaboradas hamburguesas y fritos completamente caseros, así como platos fusión que recojan los diferentes sabores que ofrece el mundo, aunque también preparamos desayunos especiales, pintxos y postres totalmente caseros, además de menú del día y menú fin de semana con ingredientes típicos de la zona”, nos afirman los propietarios del local.

Este establecimiento, que está abierto de martes a domingo, dispone a su vez de un pub adyacente con gran capacidad de espacio para realizar todo tipo de eventos concertados previamente.

Ya lo sabes, si quieres disfrutar de una interesante experiencia gastronómica, no dejes pasar la oportunidad de visitar El sitio de la Panueva. Si lo prefieres, puedes realizar tu pedido para llevar en el número 948927569 o a través de sus redes sociales (@elsitiodelapanueva).

Calle Garínoain 2, Tafalla.
Teléfono 948927569 | @elsitiodelapanueva