Imprenta Ainzúa es una empresa familiar fundada hace 65 años, aunque hoy en día son Loren y Arantza quien nos atienden.
Situados en el Polígono La Nava (calle D) de Tafalla, mantienen las labores tradicionales de una imprenta. “Imprimimos en offset, todo a lo que se llamaba trabajo comercial, cartas, facturas, carpetas, albaranes, sobres, partes de trabajo, calendarios, bodas, tarjetas, loterías, navidad, catálogos, revistas, libros, etc”, afirma Loren Ainzúa.
No obstante, la demanda actual ha hecho que cada vez trabajen más con la impresión digital. “Hacemos todo el proceso desde el diseño, impresión, encuadernado y manipulado. Nuestra clientela es muy variada, desde entidades, empresas a particulares, y trabajamos directamente en contacto con ellos asesorando y diseñando su trabajo, pero también otras veces nos pasan el trabajo ya diseñado”, añade.
Si deseas conocer más de cerca los trabajos de Imprenta Ainzúa, lo puedes consultar en su página web www.imprentaainzua.es, y/o ponerte en contacto con ellos a través del correo imprenta.ainzua@telefonica.net o llamando al teléfono 948741012.
Polígono La Nava (calle D), Tafalla. 948741012
www.imprentaainzua.es
Deja tu comentario