Con más de 30 años de experiencia, apenas les ha hecho falta hacer publicidad, pues la satisfacción de sus clientes, y por tanto, el boca a boca ha hecho que sin necesidad de venderse hayan mantenido y aumentado su clientela. Estamos hablando de Asesoría Cidacos, la cual ofrece una variedad de servicios fiscales, contables y laborales y que recientemente ha cambiado de ubicación, para acercarse más a las personas y facilitar el contacto con sus clientes. En concreto, las nuevas oficinas se encuentran en la céntrica Plaza de los Fueros, o ‘placeta de las pulgas’.

El equipo, formado por un total de siete personas, se esfuerza en ofrecer una atención personalizada y cercana a sus clientes y prestan todo tipo de asesoramiento a PYMES, autónomos y particulares: desde un servicio de abogados laboralistas, a realización de contratos, nóminas, Seguros Sociales, impuestos ante la Hacienda Foral de Navarra (IVA, Impuesto de Sociedades, Declaraciones de Renta, Patrimonio, Liquidación de Herencias, etc.) alta de empresas o autónomos, contabilidades, etc.

Su horario es de 08:30 de la mañana a 15:00 de la tarde, aunque como bien indican ellos, cada cliente recibe una atención personalizada por lo que el horario deja de ser una barrera a la hora de contratar sus servicios.

Plaza de los Fueros 2, Tafalla
Teléfono 948 70 08 16