Lidiar con temas legales y judiciales es siempre un proceso complicado, por lo que buscar un buen abogado que te asesore en este proceso es primordial; sin embargo, dar con un profesional de confianza suele ser una ardua tarea. Por eso, queremos destacar a Nerea Arregui De Carlos, una joven abogada tafallesa que cuenta con siete años de experiencia y está avalada por un despacho con más de 25 años de trayectoria.

Nerea, que se define como una “abogada generalista”, defiende particularmente todo tipo de asuntos civiles (reclamaciones entre particulares, seguros, sucesiones, hipotecas), de familia (divorcios), así como extranjería y asuntos ante la jurisdicción penal. “Asesoro a los clientes escogiendo la vía más adecuada a sus intereses. No siempre hay que llegar a juicio. Soy partidaria de los acuerdos y de la resolución alternativa de conflictos, como puede ser la mediación”, explica.

Nerea atiende a sus clientes de forma directa a través del teléfono 630747365 o del correo electrónico narregui@micap.es. “Trabajo desde un despacho de abogados localizado en la calle Emilio Arrieta 25 de Pamplona, en pleno centro, junto a la plaza Príncipe de Viana, aunque estoy completamente abierta a tener clientes tanto en Tafalla como en los pueblos de la Zona Media, puesto que no es necesario que la gente suba hasta aquí, ya que muchas veces el contacto se puede mantener vía teléfono o correo”, detalla.

Teléfono: 630747365
Correo: narregui@micap.es