Pintura en general

Hay personas que pueden presumir de decir que han hecho de su afición, su trabajo. Jesús Pascual, más conocido como Paski, es una de ellas.

Lleva toda su vida entre brochas y botes de pintura, y su afición al monte y la escalada le hizo dar el paso y complementar su trabajo, por lo que Paski no es un pintor al uso, ya que además de hacer los tradicionales trabajos de pintura, ofrece también trabajos verticales.

“Me saqué un título de verticalero y un diploma para poder colocar las líneas de vida; puedo colgarme de las fachadas para renovarlas con una buena capa de pintura”, afirma Paski.

Mientras añade que “además, desde hace unos meses me he juntado con Iñaki González, un compañero que realiza tratamientos contra termitas y carcoma. Por lo que el servicio se vuelve más completo todavía”.

Si necesitas darle un nuevo aire a alguna estancia de tu casa, o piensas en arreglar la fachada de tu edificio, Paski es tu opción; trabaja tanto en Tafalla como en toda la Zona Media. Puedes ponerte en contacto a través del teléfono 646414864, o en el correo paskidekor@hotmail.com.