Después del frío invierno, y con la llegada de la primavera, estamos el momento perfecto para darle un nuevo aire a nuestra imagen. La peluquería Amaya Fidalgo, situada en la planta baja del Centro Comercial de Tafalla, es el lugar idóneo donde poner a punto nuestro cabello de cara la nueva estación.

Amaya, que cuenta con una experiencia de quince años en el sector, admite que su especialidad y lo que más disfruta, son las melenas, aunque ofrece todo tipo de servicios en su establecimiento, desde corte de señora, de señor, tintes, recogidos y tratamientos. De hecho, son sus tratamientos los que la diferencian del resto de peluquerías de la zona.

“Tiene mucha fama el tratamiento de queratina que hacemos aquí, ya que pasas de tener un pelo rizado o encrespado a un pelo cien por cien liso en poco tiempo, y el resultado dura muchísimos meses”, admite. Otros tratamientos perfectos para esta temporada que Amaya ofrece son de nutrición, de hidratación y brillo o de restructuración, a los cuales se les puede añadir un plus de definición de rizos, otro de volumen y otro de anti-encrespamiento.

El horario de atención es de 10 a 18:30 de martes a viernes y de 9 a 13:30 los sábados. Puedes pedir tu cita llamando al 948703090 y/o a través de su cuenta de Instagram (@amayafidalgoestilista), en la cual Amaya también cuelga muchos de los trabajos que realiza.

¡No lo pienses más y dale un cambio de aire a tu look!