Con 18 años de experiencia, Mariví Echarri regenta la peluquería más coqueta de Olite. Está situada en la Plaza Carlos III El Noble, un lugar privilegiado sin duda alguna.

Sus vistas al Castillo hacen que tanto los clientes habituales de la localidad, como los turistas que están visitando Olite se decanten por Mariví a la hora de hacerse un corte o un arreglo en el pelo.

En el local lleva a cabo todos los servicios relacionados con el cabello, desde cortes y tintes, hasta tratamientos o mascarillas, aunque Mariví admite que los recogidos es lo que más le gusta hacer; y atiende tanto a hombres como a mujeres.

“Dejo que la gente me diga lo que quiere, siempre intento hacer lo que ellos dicen. Hay gente que viene con sus ideas fijas, pero siempre se dejan aconsejar”, comenta.

“Soy muy cercana, me gusta hablar con la gente y dar consejos. Los peluqueros somos casi psicólogos así que cuando los clientes me visitan, siempre se llevan un buen corte y un consejo”, añade entre risas.

El horario de apertura de la peluquería tiende a ser por las mañanas durante los meses de verano y mañana y tarde durante el resto del año, aunque no es algo fijo. Mariví recoge citas tanto por teléfono como por WhatsApp, aunque también se puede contactar con ella a través de su cuenta de Instagram, en @peluqueria_marivi_echarri, donde aprovecha para subir imágenes de sus trabajos.

Me encontrarás en:

Plaza Carlos III El Noble, 11 bajo. OLITE

Tel. 948 740 147 y 676 848 060