Acaban de cumplirse 35 años desde que Juan Antonio Puértolas abriera las puertas del establecimiento Pinturas Tubalpin, un negocio familiar que tiene asegurada su continuidad con las nuevas generaciones de la familia. Ubicados actualmente en la nave número 4 del Polígono Abaco, ofrecen todo tipo de productos para la decoración en paredes, así como los servicios de envasados de sprays o rotulación en vinilos.

“Contamos con la última tecnología en sistemas tintométricos, tanto para crear colores nuevos como para reproducir existentes con total precisión; podemos conseguir el color que quieras por difícil que parezca. También tenemos un amplio catálogo con más de 100 tipos distintos de papel pintado”, aseguran mientras añaden que “nuestro punto fuerte, además de todo el material que tenemos en stock, es el servicio y asesoramiento tan personalizado que ofrecemos, tanto para los profesionales de la pintura, como para particulares o industrias. Estamos muy satisfechos con la relación que tenemos con nuestros clientes”.

Por otra parte, Tubalpin es miembro de un grupo de compras, el cual le permite obtener los productos a precios competitivos. “Aunque seamos una pequeña empresa, tenemos compañeros con un potencial de compra muy grande, lo que hace que podamos conseguir materiales muy diversos y de alta calidad a precios muy buenos”.

Si deseas dar un lavado de cara a cualquiera de tus estancias o rematar tu reforma con un buen acabado, Pinturas Tubalpin es tu sitio de confianza. La experiencia en el sector les permite dar asesoramiento con eficacia y personalidad “para que siempre aciertes en tu elección”. Puedes acudir al establecimiento en horario de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 de lunes a viernes, o llamar por teléfono al 948 700 788.