Olite-Erriberri es, sin duda alguna, una de las joyas turísticas de nuestra Merindad. Miles de turistas visitan año tras año la localidad para conocer su historia y, por supuesto, su gastronomía.

Una parada obligatoria para saborear los mejores productos de la tierra es el Rincón de la Joyosa, restaurante integrado en el Hotel Alda de Olite.

La tranquilidad de su entorno, su exquisita decoración y la calidez de su patio hacen que visitar el Rincón de la Joyosa sea toda una experiencia.

Carlos y Toña, gerentes del restaurante, admiten que van amoldando la carta a lo que la gente demanda.

“Tenemos una carta de picoteo fija y después, vamos añadiendo platos algo más elaborados. Todos ellos, eso sí, preparados con productos de la tierra y de temporada. Ahora, por ejemplo, tenemos los espárragos frescos y las alcachofas, que están saliendo muy bien las dos cosas”, cuentan.

El Rincón de la Joyosa es a su vez un lugar idóneo para albergar pequeñas celebraciones como bodas, bautizos o comuniones. Si deseas hacer una reserva, puedes llamar al teléfono 679067727 o acudir directamente al local, situado en la Rúa de Medios 23.

Si todavía no te decides, en el siguiente enlace podrás encontrar la carta completa.