Aunque en Merindad seamos más de apoyar al pequeño comercio, entendemos que haya gente que realiza compras de manera online en tiendas no locales. Arturo Sandimas también lo sabe, y por eso ofrece sus servicios de transporte a todas aquellas empresas y particulares de nuestra merindad que necesiten hacer algún envío y/o recoger paquetes.

Arturo, que actualmente cuenta con una importante infraestructura, lleva más de 20 años dedicándose sector del transporte de mercancías, y durante el confinamiento fue el pilar de Ascota para que estas pequeñas empresas locales pudieran seguir enviando los pedidos que los vecinos y vecinas seguían haciendo.

“Hoy en día continúo prestando este servicio a las empresas de Navarra que así lo necesiten. Tenemos toda la Comunidad comunicada con vehículos a diario. Y si alguien tiene una necesidad, cargamos su paquete y lo llevamos directamente a cualquier punto de la geografía”, afirma.

No obstante, desde hace unos meses, Arturo ha añadido una nueva tarea a su carta de servicios, el asesoramiento personal a operadores de transporte para la optimización de las rutas por carretera. “Aconsejo, por ejemplo, en cómo optimizar el tiempo de los chóferes o cómo sacar rentabilidad a las furgonetas”.

Si necesitas enviar mercancía o que alguien te la lleve a casa, Arturo Sandimas es la persona adecuada. Puedes contactar con él en el teléfono 669913648 o a través del correo arturosandimas@gmail.com