La experiencia siempre es un grado, y en esto Virginia tiene mucho que decir. No en vano, este año celebra su 15 aniversario al servicio de su clientela en el mismo centro de Tafalla, y sin haber perdido ni un ápice la ilusión con la que abrió el primer día.
Virginia ofrece en su tienda todo tipo de prendas con tallas entre la 40 y la 66, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades que puedan surgir en su clientela, y poniendo a su disposición su consejo y su conocimiento en el sector, fruto de su dilatada experiencia.
Ahora que llega la primavera, Virginia ha incorporado a su catálogo nuevas marcas como Smiley o NKN, unas firmas caracterizadas por su brillante colorido, su carácter juvenil, y su alegría contagiosa. Además, Virginia apuesta por los productos naturales como el algodón orgánico que se puede encontrar en varias de las marcas que ofrece en su tienda.
Virginia os espera en su local de la Calle Mayor de Tafalla para que conozcáis su concepto de moda natural y alegre. Tal y como es ella. ¡Pásate a conocerla!
Calle Mayor 33, Tafalla
Tel: 948 75 53 78
Facebook: VirginiaTallas
Deja tu comentario