Desde una asamblea participativa que ha contado con la colaboración de el Ayuntamiento de Larraga, la Gazte Asanblada local, Agerraldia y Oteitzako Arrano Elkartea, se han preparado una serie de actos para todos los públicos que se celebrarán desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.
Durante la mañana y tarde habrá hinchables y pintacaras para los txikis en la plaza mientras que desde el mediodía hasta el anochecer varias rondas recorrerán el pueblo. Los joaldunak y la comparsa de Gigantes y cabezudos, junto a los gaiteros, lo harán por la mañana, mientras que a la tarde saldrán la ronda jotera, el Kantuz, trikitilaris y una representación del carnaval rural de Oteiza. Posteriormente, en el Bar Freeman actuará el grupo donostiarra Sasikumeak.
A las 23:00h llegará la Korrika a la localidad y el equipo de fútbol San Miguel será el encargado de portar el testigo en el kilómetro del Ayuntamiento. Tras el paso de esta, el Bar Freeman volverá a acoger otra actuación, en este caso del grupo local Rotten XIII.

Deja tu comentario