Si de algo podemos estar orgullosos en la Zona Media es de todos aquellos vecinos y vecinas que se unen de forma especial cuando algo grave sucede.
Ese auzolan que ha demostrado nuestra gente en los últimos años, primero con la riada de 2019 y después ayudando hace escasos días en las labores de lucha contra el incendio, es algo que nunca vamos a olvidar.
Uno de nuestros vecinos de Pueyo ha llevado ese auzolán mucho más lejos, y es que a parte de trabajar como bombero, Pablo San Julián es voluntario de la Cruz Roja y ha acudido como cooperante a ayudar en varias catástrofes humanitarias que se han dado en el mundo durante los últimos años.
En las próximas líneas conoceremos más a fondo cómo es la vida de Pablo, quién reconoce que nada de lo que ha hecho hubiera sido posible sin la ayuda de su pareja Lucía, a quien estará eternamente agradecido.
¿Quién es Pablo?
Soy un navarrico y apasionado de la naturaleza de 44 años que vive entre Pueyo y Pamplona. En su día estudié para ser técnico especialista forestal, oficio que he desarrollado durante varios años, aunque también me he formado en el ámbito sanitario.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES
Debes acceder para ver este contenido, por favor, accede o suscribete.
¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros
Deja tu comentario