Si de algo podemos estar orgullosos en la Zona Media es de todos aquellos vecinos y vecinas que se unen de forma especial cuando algo grave sucede.

Ese auzolan que ha demostrado nuestra gente en los últimos años, primero con la riada de 2019 y después ayudando hace escasos días en las labores de lucha contra el incendio, es algo que nunca vamos a olvidar.

Uno de nuestros vecinos de Pueyo ha llevado ese auzolán mucho más lejos, y es que a parte de trabajar como bombero, Pablo San Julián es voluntario de la Cruz Roja y ha acudido como cooperante a ayudar en varias catástrofes humanitarias que se han dado en el mundo durante los últimos años.

En las próximas líneas conoceremos más a fondo cómo es la vida de Pablo, quién reconoce que nada de lo que ha hecho hubiera sido posible sin la ayuda de su pareja Lucía, a quien estará eternamente agradecido.

¿Quién es Pablo?

Soy un navarrico y apasionado de la naturaleza de 44 años que vive entre Pueyo y Pamplona. En su día estudié para ser técnico especialista forestal, oficio que he desarrollado durante varios años, aunque también me he formado en el ámbito sanitario.

2021-08-26T12:38:54+00:00

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Debes acceder para ver este contenido, por favor, accede o suscribete.

Iniciar sesión

¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

Por |2022-08-01T10:23:54+00:0018/07/2022|Paisanaje, Secciones | Atalak|Sin comentarios

Deja tu comentario