En la calle Túbal de Tafalla, el supermercado de Pepi Guisado ofrece todo tipo de productos alimenticios y del hogar a su clientela. Perteneciente a la cadena de alimentación CoAliment, especializados en tiendas de barrio para una compra diaria, cómoda y rápida, ofrece un servicio personalizado y trato de confianza.

En su amplio local ofrece productos de charcutería, frutería, congelados, droguería y alimentación. Miles de productos a precios competitivos donde el cliente encuentra todo lo que necesite.

“Hacer la compra en un supermercado de barrio cuesta lo mismo que hacerla en grandes superficies, con la diferencia de que el trato que ofrecemos es directo y personalizado. Con la llegada de las grandes superficies la competencia es mucho mayor, por lo que tenemos que ofrecer lo mejor a un precio inmejorable”, explica Pepi Guisado.

Y es que asegura que después de más de 20 años al frente del establecimiento, “algunas clientas se han convertido en amigas. Las tertulias que se forman alrededor del mostrador son una constante. A algunas personas las conozco tanto que en cuanto entran soy capaz de adivinar lo que quiere comprar”, relata, con una sonrisa.

Calle Tubal 16 Tafalla
Tel. 948702307